UN POCO SOBRE MIBienvenido a JRAMPhoto

image

Jose Ramón Alvarez Montaña

De nombre José Ramón pero más conocido por casi todos sus amigos con el apodo de Monty nace en 1972 en Gijón, una ciudad que, desde los tiempos de los romanos, siempre ha mirado al Mar Cantábrico desde la atalaya de la Costa Verde .

Los inicios

Se inició en la fotografía una vez ya comenzada la era digital con una modesta Nikon D3000 y eso le hizo descubrir un mundo que en el que aunar dos de sus pasiones, la fotografía y el mundo del deporte. Fan, seguidor y practicante del deporte del automovilismo procura encontrar en este deporte un punto de vista diferente al visto hasta ahora. El resto de deportes llegaban por sí sólos, fútbol, surf, kite-surf, etc...

Formación.

Totalmente autodidacta, una vez logrado un estilo a través del conocimiento de la técnica trata de completar su formación con asistencia a cursos online o presenciales, talleres y masterclass de fotógrafos consagrados y leyendo todos los libros y manuales que caen en sus manos. Su experiencia a lo largo de los más de nueve años como fotógrafo le suponen más de 140.000 fotografías editadas.

 
Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

Premios y menciones

  • 2011 - 1er. Premio "XVI Concurso de Fotografía de la Cartuja Baja"
  • 2012 - 1er. Premio "I Memorial Julio Monforte"
  • 2013 - 1er. Premio "Safari Nocturno de la Cartuja Baja"

  • Ver fotografías

Premios
Servicios

Nuestros Servicios

¿Quieres cubrir fotográficamente un evento deportivo, una competición, unos entrenamientos? Ponte en contacto con nosotros, por menos de lo que imaginas tendrás cubierto todo el evento sin límite de fotografías.

image

El Blog

Crear un blog de fotografía con muchas galerías de diferentes temáticas es una forma de exponer tu arte y compartir con otros tus experiencias de viajes, el trabajo que haces, enseñar técnicas de fotografías así como de edición, etc.

image

Venta de Impresiones

En breves tendreís a vuestra disposición una zona de impresión de fotografías en acabado de alta calidad asi como la posibilidad de enmarcarlos en varios tipos de materiales. Todo ello a la distancia de un clic.

 

Siempre tratamos de crear nosotros mismos lo que nos diferencia

Mientras decides si somos lo que necesitas, échale un vistazo a mis trabajos

Galerías